11 jun. 2026

Llevó al taller un automóvil que contenía marihuana y fue detenido

Un hombre llevó su vehículo al taller por ''ruidos extraños’’ y grande fue la sorpresa al encontrar marihuana. Dijo que había alquilado su camioneta y que no tenía conocimiento de lo hallado.

Hallan marihuana en camioneta llevada al taller

El hombre, identificado como Cristian Gómez de 33 años, llevó su camioneta para una inspección por ''ruidos extraños’’. Al momento de la verificación los mecánicos encontraron marihuana empaquetada en la parte trasera.

Los mismos avisaron rápidamente a la Policía Nacional, quienes procedieron a detener al hombre. Informaron que hallaron en total 650 gramos de supuesta marihuana.

Gómez indicó a los intervinientes que no tenía conocimiento de la droga y que había alquilado su vehículo hace unas semanas.

VER MÁS:
Un hombre de entre 60 y 70 años, falleció tras quedar sepultado bajo toneladas de tierra mientras realizaba trabajos de excavación en una vivienda de Villa Elisa.
La joven fue brutalmente agredida por su pareja.
Brasileño quiso obstaculizar procedimiento policial por drogas.