14 jul. 2025

LLEVÓ A SU ESPOSA AL HOSPITAL Y LE ROBARON EL AUTOMÓVIL

Un hombre llevó a su esposa hasta el Hospital de Clínicas y mientras la acompañaba, delincuentes se alzaron con el vehículo que dejó en el estacionamiento. El joven lamenta que a pesar de que hay cámaras de seguridad en el lugar, las mismas no funcionan.

Screenshot_12-1-825x442.jpg

Desde hace algún tiempo, el estacionamiento de los hospitales se convirtió en uno de los lugares favoritos de los delincuentes quienes aprovechan la poca seguridad para robar vehículos u objetos que se encuentran en el interior.

Esta vez, la mala suerte le tocó a un hombre que trasladó a su esposa hasta el Hospital de Clínicas, dejó su automóvil en el lugar y posteriormente ya no encontró su rodado donde lo había dejado. El hombre lamentó la poca seguridad y también que las cámaras no funcionan.

Con mucho pesar pidió ayuda a la ciudadanía para poder recuperar su medio de transporte en caso de que los delincuentes lo hayan abandonado luego de perpetrar algún asalto. Tel: 0985 25 64 14

Mirá el video:

VER MÁS:
Una delegación de jóvenes estudiantes participará en la Olimpiada Internacional de Matemáticas en Australia, representando al país tras una rigurosa preparación. El equipo fue entrenado por una reconocida organización nacional y competirá con representantes de unos 100 países.
Agentes de la SENAD incautaron 1,7 kilos de marihuana “VIP” procedente de Miami en el aeropuerto Silvio Pettirossi. La droga, camuflada en equipos electrónicos, tenía como destino la Triple Frontera y podría estar vinculada a una red internacional.
Estados Unidos se encuentra sumido en una crisis de salud pública sin precedentes debido al consumo descontrolado de fentanilo. La situación es descrita como “imparable”, con un aumento constante de muertes y consumidores.