19 jul. 2025

LLEVÓ A SU ESPOSA AL HOSPITAL Y LE ROBARON EL AUTOMÓVIL

Un hombre llevó a su esposa hasta el Hospital de Clínicas y mientras la acompañaba, delincuentes se alzaron con el vehículo que dejó en el estacionamiento. El joven lamenta que a pesar de que hay cámaras de seguridad en el lugar, las mismas no funcionan.

Screenshot_12-1-825x442.jpg

Desde hace algún tiempo, el estacionamiento de los hospitales se convirtió en uno de los lugares favoritos de los delincuentes quienes aprovechan la poca seguridad para robar vehículos u objetos que se encuentran en el interior.

Esta vez, la mala suerte le tocó a un hombre que trasladó a su esposa hasta el Hospital de Clínicas, dejó su automóvil en el lugar y posteriormente ya no encontró su rodado donde lo había dejado. El hombre lamentó la poca seguridad y también que las cámaras no funcionan.

Con mucho pesar pidió ayuda a la ciudadanía para poder recuperar su medio de transporte en caso de que los delincuentes lo hayan abandonado luego de perpetrar algún asalto. Tel: 0985 25 64 14

Mirá el video:

VER MÁS:
Un ómnibus de dos pisos que transportaba unos 60 pasajeros con destino a la ciudad de Concepción, ardió en llamas en plena ruta PY08 “Dr. Blas Garay”. Por fortuna, a pesar de la magnitud del fuego, no se registraron víctimas humanas.
El Gobierno Nacional aceptó las exigencias de los empresarios del transporte para destrabar la medida prevista para la otra semana.
Un hecho poco común se registró en el barrio Jardín de Cambyreta, donde delincuentes robaron una motocicleta de una vivienda y, horas después, la devolvieron al mismo lugar de donde la habían sustraído.