23 may. 2024

LLEVÓ A SU ESPOSA AL HOSPITAL Y LE ROBARON EL AUTOMÓVIL

Un hombre llevó a su esposa hasta el Hospital de Clínicas y mientras la acompañaba, delincuentes se alzaron con el vehículo que dejó en el estacionamiento. El joven lamenta que a pesar de que hay cámaras de seguridad en el lugar, las mismas no funcionan.

Screenshot_12-1-825x442.jpg

Desde hace algún tiempo, el estacionamiento de los hospitales se convirtió en uno de los lugares favoritos de los delincuentes quienes aprovechan la poca seguridad para robar vehículos u objetos que se encuentran en el interior.

Esta vez, la mala suerte le tocó a un hombre que trasladó a su esposa hasta el Hospital de Clínicas, dejó su automóvil en el lugar y posteriormente ya no encontró su rodado donde lo había dejado. El hombre lamentó la poca seguridad y también que las cámaras no funcionan.

Con mucho pesar pidió ayuda a la ciudadanía para poder recuperar su medio de transporte en caso de que los delincuentes lo hayan abandonado luego de perpetrar algún asalto. Tel: 0985 25 64 14

Mirá el video:

VER MÁS:
Una madre denuncia que su hijo menor de edad recibe amenaza de muerte dentro de un colegio ubicado en la ciudad de Villeta por parte de sus compañeros. La mujer dijo que acudió a las autoridades pero no recibió ayuda.
La Policía Nacional detuvo al joven que habría provocado el incendio en la Caja de Jubilados Municipales. Se trata de un funcionario, identificado como Ramón Kiessel Bejarano, de 26 años. Se presume que fue enviado por un alto mando para la quema de archivos.
Ángel Barchini renunció este jueves a su cargo de Ministro de Justicia alegando motivos personales y familiares. En su reemplazo, asume el actual viceministro de Política Criminal, Rodrigo Nicora Villamayor.