21 jul 2026

¿Llegó al límite? Guada no aguantó la presión y quebró en llanto

Tras sentir que se quedó atrás frente a sus compañeros, la competidora amarilla se descargó, pero sus aliados salieron al cruce para sostenerla.

Captura de pantalla 2026-07-21 154132.png

Para demostrar que la exigencia en Calle 7 no perdona, la presión le jugó una mala pasada a una de las competidoras más fuertes del equipo amarillo. Se trata de Guada, quien entre lágrimas confesó sentirse profundamente frustrada por no estar a la altura de sus compañeros debido al agotamiento acumulado.

Ante esta situación, Rolo analizó el momento por el que atraviesa su compañera y señaló que su bajón se debe meramente al cansancio físico, ya que ganas y ganas de dar más no le faltan. Por su parte, Eli fue contundente a la hora de levantarle el ánimo y le recordó que no siempre se puede ser perfecta: “Vas a tener días buenos y días malos; eso te tiene que motivar a agarrar fuerza y volver a levantarte. Sabemos que sos una buena gladiadora”, le aconsejó para sacarle la presión de encima.

A pesar de la angustia por sentir que no estaba sumando al grupo, Guada agradeció el gesto de su equipo y prometió volver más fuerte. “Me quedo con la convicción de que esto es parte del proceso de grandes cosas; yo sé que soy fuerte y voy a salir de esta”, concluyó la gladiadora con la mirada puesta en la recuperación.

VER MÁS:
Algunos no disimularon sus reacciones tras leer el nombre que sacaron.
El búnker rojo tomó una medida desesperada tras perder puntos por culpa de su gladiador.
La gladiadora amarilla rompió el silencio sobre el fin de su relación con la competidora roja y aseguró que se sintió usada.