31 dic. 2025

LLEGARON 99.600 DOSIS DE MODERNA DONADAS POR QATAR

Un total de 99.600 dosis de vacunas contra la Covid-19 de Moderna llegaron al país, en horas de la madrugada de este jueves, vía cooperación de Qatar.

20210812060902-e1628764250359-600x360.jpg

Las vacunas arribaron en un vuelo comercial alrededor de las 05:15 de la madrugada de este jueves, en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. Las mismas serán destinadas para segunda dosis de Moderna.

La carga fue recibida por el director del PAI, Dr. Héctor Castro, la viceministra Dra. Lida Sosa, el ministro Federico González, el canciller Euclides Acevedo, además, de los responsables de Emiratos Árabes y otros.

Las dosis fueron trasladadas al depósito del Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI). Posteriormente, autoridades de Salud informarán como serán distribuidas a través de las regiones sanitarias.

VER MÁS:
Un camión repartidor de bebidas volcó luego de que el conductor intentó esquivar un bache, en la zona de Fernando de la Mora. Esto fue aprovechado por avivados, quienes se apoderaron de las mercaderías que quedaron esparcidas en el asfalto.
Un joven motociclista perdió la vida tras ser embestido de manera frontal por un automóvil, en la ciudad de Capiatá. El responsable del siniestro, lejos de auxiliar a la víctima, se dio a la fuga, lo que desató una persecución policial que culminó con su detención kilómetros más adelante.
Un ciudadano brasileño fue privado de su libertad en el barrio Boquerón 2 y rescatado tras un operativo policial. El hecho estaría vinculado a una deuda por una carga de medicamentos retenida en Brasil.