02 mar. 2026

LLEGARON 500 MIL VACUNAS CONTRA LA COVID-19 PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES

Un total de 500 mil dosis de CoronaVac, donadas por el Gobierno de Brasil, llegaron en horas de la noche del jueves. Las mismas serán destinadas a niños y adolescentes.

t82.webp

Autoridades del Ministerio de Salud informaron que las vacunas recién llegadas serán aplicadas a niños, niñas y adolescentes de 5 a 17 años de edad.

Las dosis llegaron anoche y la inmunización comenzaría el próximo lunes, teniendo en cuenta los siguientes requisitos:

  • Estar registrados en la página https://www.vacunate.gov.py/
  • Ir acompañados por la madre, el padre o tutor legal.
  • Presentar cédula de identidad del niño y adulto.
  • Presentar fotocopia del certificado de nacimiento o libreta de familia.
  • Presentar fotocopia de la resolución judicial, en el caso del tutor o guarda temporal.

Instan a los padres a seguir con los cuidados sanitarios a fin de evitar más contagios de Covid-19.

VER MÁS:
La FEP estima un 80% de probabilidad de huelga si el Senado no ajusta la normativa jubilatoria a favor de los educadores.
Familiares denuncian que el personal del hospital ignoró las complicaciones de la mujer tras su cesárea, calificando sus pedidos de auxilio como “exagerados”.
El cuerpo presenta múltiples estocadas.