18 nov. 2025

¿LLEGAREMOS A LOS 100 MUERTOS POR DÍA?

El Dr. Hernán Martinez, viceministro de Atención Integral a la Salud, dijo que la situación con respecto al coronavirus es preocupante y aseguró que si continúa el relajo podríamos llegar a los 100 fallecidos por día.

Captura-de-pantalla-completa-14042021-140353-e1618423606940-600x360.jpg

En su último reporte el Ministerio de Salud anunció 89 muertos a causa del coronavirus en solo 24 horas,el número más alto de fallecidos desde el inicio de la pandemia en el país.

NOTA RELACIONADA: NUEVO RÉCORD DE FALLECIDOS POR COVID19

En comunicación con Telefuturo, el Dr. Hernán Martinez, viceministro de Salud, dijo que la situación es preocupante y que en toda su carrera no vio una enfermedad desarrollarse tan rápidamente.

El médico dijo que con esta proyección es probable que se llegue a los 100 muertos por día. “Seguimos con una altísima tasa de ocupación, los pedidos no paran, prácticamente por día ingresan de 35 a 40 pedidos de terapia”, lamentó.

VER MÁS:
Un camión de gran porte cargado con productos agrícolas volcó este martes en el barrio Santa Cecilia del distrito de Hohenau, luego de colisionar contra varios vehículos estacionados, en un hecho que dejó importantes daños materiales pero sin víctimas que lamentar.
Agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional incautaron por primera vez en Paraguay un arma de fuego fabricada con una impresora 3D que parece de juguete pero dispara de verdad.
Un peatón murió tras ser atropellado por una motocicleta, en la ciudad de Capiatá. Según los intervinientes, el percance ocurrió cuando la víctima intentaba cruzar la avenida en una zona oscura.