23 jun. 2026

¿LLEGAREMOS A LOS 100 MUERTOS POR DÍA?

El Dr. Hernán Martinez, viceministro de Atención Integral a la Salud, dijo que la situación con respecto al coronavirus es preocupante y aseguró que si continúa el relajo podríamos llegar a los 100 fallecidos por día.

Captura-de-pantalla-completa-14042021-140353-e1618423606940-600x360.jpg

En su último reporte el Ministerio de Salud anunció 89 muertos a causa del coronavirus en solo 24 horas,el número más alto de fallecidos desde el inicio de la pandemia en el país.

NOTA RELACIONADA: NUEVO RÉCORD DE FALLECIDOS POR COVID19

En comunicación con Telefuturo, el Dr. Hernán Martinez, viceministro de Salud, dijo que la situación es preocupante y que en toda su carrera no vio una enfermedad desarrollarse tan rápidamente.

El médico dijo que con esta proyección es probable que se llegue a los 100 muertos por día. “Seguimos con una altísima tasa de ocupación, los pedidos no paran, prácticamente por día ingresan de 35 a 40 pedidos de terapia”, lamentó.

VER MÁS:
En el marco de la conmemoración de los 91 años de la firma del tratado que puso fin a la Guerra del Chaco, autoridades nacionales y militares participaron este jueves de una ceremonia realizada en el Cuartel de la Victoria, donde tropas de presentación renovaron su juramento de fidelidad a la patria.
Una motocicleta robada del estacionamiento del IPS fue recuperada gracias a la señal de un dispositivo GPS instalado en el vehículo.
Una joven de 24 años fue capturada por agentes de la SENAD durante un allanamiento en el barrio San Juan. La Fiscalía investiga el presunto uso de redes sociales para la comercialización de drogas.