29 abr. 2026

¿LLEGAREMOS A LOS 100 MUERTOS POR DÍA?

El Dr. Hernán Martinez, viceministro de Atención Integral a la Salud, dijo que la situación con respecto al coronavirus es preocupante y aseguró que si continúa el relajo podríamos llegar a los 100 fallecidos por día.

Captura-de-pantalla-completa-14042021-140353-e1618423606940-600x360.jpg

En su último reporte el Ministerio de Salud anunció 89 muertos a causa del coronavirus en solo 24 horas,el número más alto de fallecidos desde el inicio de la pandemia en el país.

NOTA RELACIONADA: NUEVO RÉCORD DE FALLECIDOS POR COVID19

En comunicación con Telefuturo, el Dr. Hernán Martinez, viceministro de Salud, dijo que la situación es preocupante y que en toda su carrera no vio una enfermedad desarrollarse tan rápidamente.

El médico dijo que con esta proyección es probable que se llegue a los 100 muertos por día. “Seguimos con una altísima tasa de ocupación, los pedidos no paran, prácticamente por día ingresan de 35 a 40 pedidos de terapia”, lamentó.

VER MÁS:
En una operación simultánea de seis allanamientos, la Policía Nacional y el Ministerio Público capturaron este miércoles a Ronnie Ríos, líder del “Clan Ríos”, en la zona de Cateura.
Las autoridades detuvieron este miércoles a Pánfilo Saldívar, administrativo del Instituto Nacional del Cáncer (INCAN), tras un operativo de entrega vigilada donde fue sorprendido recibiendo dinero para agilizar cirugías de urgencia.
Un funcionario del Fondec fue embestido en el microcentro capitalino y sobrevivió al accidente, que es calificado como un “milagro” por su estado de salud.