18 jul. 2024

¡LLEGAN LAS 1 MILLÓN DE DOSIS DE PFIZER!

Este viernes arribó a Paraguay el avión con las 1 millón de vacunas de Pfizer donadas por Estados Unidos. Se trata de la carga más grande llegada al país hasta ahora.

t21.jpeg

Tal como estaba previsto, a las 18:44 horas de este viernes aterrizó el vuelo 9553 de LATAM Airlines en el aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi con las un millón de dosis de Pfizer donadas por el Gobierno de los Estados Unidos para la lucha contra el coronavirus.

b.jpg

El empresario Norman Harrison, de la distribuidora La Policlínica, se encargará de la logística para recibir y almacenar las vacunas que, posteriormente, serán distribuidas a los 217 vacunatorios del país, a través del Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI)

bb.jpg

Con el arribo de estos biológicos, el Ministerio de Salud podrá avanzar con el Plan Nacional de Vacunación e iniciar la aplicación masiva a toda la población.

🔴 Mirá la transmisión EN VIVO:

VER MÁS:
Se registró un grave accidente de tránsito y varias personas resultaron heridas, en la ciudad de Villeta. Según la Policía, el conductor de una camioneta realizó un adelantamiento indebido y chocó contra un bus.
Una mujer perdió el control de su camioneta y terminó por la fachada de un motel, en la ciudad de San Lorenzo. Las personas que iban en el vehículo resultaron ilesas.
Una madre y su hija fueron interceptadas por “motochorros” en Ciudad del Este, los hombres usaron un vaso roto para intimidarlas y despojarlas de sus pertenencias. En imágenes de una cámara de seguridad de puede observar el modus operandi de dos delincuentes motorizados.