06 may. 2025

LLEGA LA EXITOSA SERIE TURCA “¿SERÁ QUE ES AMOR?”

Estreno de Telefuturo a las 22 horas.

serax-que-es-amor_1_crop1651160999423.png_242310155-600x360.jpg

Hoy martes a las 22 horas Telefuturo estrena la exitosa serie turca “¿Será que es amor?” producida por la compañía “MF Yapim”, productora destinada a lanzar reconocidas tiras en Turquía. Originalmente, fue emitida originalmente por “FOX Turquía”, distribuida posteriormente al resto del mundo.

La trama gira en torno a Eda Yildiz (Hande Erçel), una joven estudiante de arquitectura que tiene como meta finalizar sus estudios fuera del país. Pero se topará con el empresario Serkan Bolat (Kerem Bürsin), dando un giro a la cuestión. Ante cierta situación ambos llegan a un acuerdo; ella simulará ser su prometida y él financiará sus estudios. En el camino, la cuestión tomará otro rumbo.

“Creo que el gran éxito de la serie es que todos y cada uno de los integrantes del equipo estábamos muy unidos. Éramos una gran familia y nos lo pasábamos muy bien. Simplemente creíamos en lo que estábamos haciendo y lo disfrutamos”, aseguró el actor Kerem Bürsin al medio “mdz”. “Este tipo de series son importantes para escapar de una realidad o tomar un respiro”, alegó.

“Han sido unos años muy difíciles con la pandemia y ha habido mucha negatividad. Simplemente encontrar una historia como ‘¿Será que es amor?’ que es positiva, sencilla y que trata sobre cómo el amor llena la vida de la gente, es más que suficiente”.

VER MÁS:
Científicos alemanes hallaron microorganismos peligrosos en las esponjas de cocina aparentemente limpias, incluso después de lavarlas con agua y jabón.
Se acerca la Semana Santa, tiempo para reflexionar y compartir con amigos y familiares, en esos días también se realiza el famoso “chipa Apo”, sin embargo, la comida típica paraguaya es un pecado para la gente con diabetes.
En el año 2007 la Asamblea General de las Naciones Unidas, declaró el 2 abril como el Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo, con la intención de sensibilizar a la población sobre el trastorno del espectro autista (TEA).