04 may. 2026

LLEGA EL GRAN ESTRENO DE LA NUEVA TEMPORADA DE “MASTERCHEF PARAGUAY

Hoy lunes a las 22 horas.

t10.jpg

En la noche de este lunes 7 de agosto a las 22 horas inicia una nueva temporada de “MasteChef Paraguay”, con la conducción de Paola Maltese. Retorna además Rodolfo Angenscheidt al jurado junto a Eugenia Aquino y José Torrijos.

No se sabe aún muchos detalles, pero ya desde esta noche las sorpresas serán muchas. Como es de esperar el proceso del casting con más de 2 mil personas inscriptas será parte de la primera emisión, donde fueron quedando los mejores. “De esos dos mil, se le convocó a mas de 600", explico a nuestra web Gustavo Coronel, producto general del programa. “Y de esos 600 quedaron 60, eso es lo que vamos a ver esta noche”.

“Y de esos 60 van a quedar una cantidad. Y mañana a los que pasaron al siguiente nivel que serán los que entrarán a la cocina de MasterChef. O sea, hoy le vemos a los 60 cocinando todos juntos frente al jurado y mañana el mano a mano de los que pasaron frente al jurado”, finalizó

La propuesta irá todos los lunes y martes a las 22 horas por Telefuturo.

VER MÁS:
Pasos que pueden ayudar a que tu perro se sienta seguro y acompañado, incluso cuando no estés en casa.
Con los cuidados correctos, se mantendrán verdes y vibrantes, embelleciendo cualquier espacio.
En jueves de tbt te contamos sobre esta histórica serie, cuya capacidad para satirizar el espionaje y para romper estereotipos de género en una época de cambio social la convierte en una serie fundamental en la historia de la comedia.