02 abr. 2026

LLEGA EL GRAN ESTRENO DE LA NUEVA TEMPORADA DE “MASTERCHEF PARAGUAY

Hoy lunes a las 22 horas.

t10.jpg

En la noche de este lunes 7 de agosto a las 22 horas inicia una nueva temporada de “MasteChef Paraguay”, con la conducción de Paola Maltese. Retorna además Rodolfo Angenscheidt al jurado junto a Eugenia Aquino y José Torrijos.

No se sabe aún muchos detalles, pero ya desde esta noche las sorpresas serán muchas. Como es de esperar el proceso del casting con más de 2 mil personas inscriptas será parte de la primera emisión, donde fueron quedando los mejores. “De esos dos mil, se le convocó a mas de 600", explico a nuestra web Gustavo Coronel, producto general del programa. “Y de esos 600 quedaron 60, eso es lo que vamos a ver esta noche”.

“Y de esos 60 van a quedar una cantidad. Y mañana a los que pasaron al siguiente nivel que serán los que entrarán a la cocina de MasterChef. O sea, hoy le vemos a los 60 cocinando todos juntos frente al jurado y mañana el mano a mano de los que pasaron frente al jurado”, finalizó

La propuesta irá todos los lunes y martes a las 22 horas por Telefuturo.

VER MÁS:
Paraguay presentó ante la UNESCO la postulación de la chipa como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, con el objetivo de proteger y visibilizar una de las tradiciones más representativas del país.
El ingeniero paraguayo Hernando Gauto se posiciona como una figura clave en la nueva era de la exploración espacial. Con casi dos décadas de trayectoria en la NASA, hoy lidera el programa Artemisa II, que busca llevar nuevamente al ser humano a la órbita lunar tras más de 50 años.
En Paraguay, la preparación de la chipa durante la Semana Santa se convierte en un ritual familiar que mezcla fe, cultura y unión entre generaciones.