13 sept. 2025

LLEGA EL ESTRENO DE “MINUTO PARA GANAR”

Éste martes 14 a las 21;45. En la foto, Carlos Ortellado y Patty Orué, los conductores.

t24.jpg

La semana que viene, llega otro gran estreno a Telefuturo, se trata de “Minuto para ganar”, con la conducción de Patty Orué y Carlos Ortellado. Inicia éste martes 14 a las 21:45 horas.

La propuesta es la versión paraguaya de “Minute to Win It”, un formato que originalmente se emitió en Estados Unidos, Australia, Reino Unido e India y que distribuyó compañías como Endemol y NBCUniversal. Del 2010 al 201 se emitió e Cadenas como NBC de Estados Unidos y Mundo Fox, entre otras.

En Argentina se emite por Telefe con la conducción de Marley y ya lleva cinco temporadas exitosas desde el 2011, con dos premios en el camino como el “Martín Fierro” (Mejor programa de entretenimiento) y “Premios Tato” (Mejor Conducción Masculina).

El formato consiste en que el competidor participe de una serie de desafíos utilizando objetos que las personas comúnmente tienen en su casa, accediendo a importantes premios. Más detalles se sabrán el próximo martes 14 a las 21:45.

VER MÁS:
“Yo Me Llamo Paraguay” entra en la semana de su Gran Final con diez participantes compitiendo por el título de “Doble Perfecto”. El público tendrá un papel decisivo para elegir al ganador de esta temporada.
Un terreno baldío en Zeballos Cué sigue generando alarma por basura, agua servida y animales muertos. Mientras los vecinos exigen intervención municipal.
Jonathan Roumie, quien da vida a Jesús en “Los Elegidos”, serie emitida por Telefuturo, visitó el Vaticano tras finalizar la grabación de la sexta temporada. El actor asistió a la canonización de Carlo Acutis y Pier Giorgio Frassati, y recordó que la santidad es una realidad posible en cada generación.