18 sept 2026

LLEGA A “LA K-JA” UNA FIGURA CLAVE DEL ENTRETENIMIENTO

Estará en vivo junto a Kike Casanova y Patty Orué.

t99.jpg

Esta noche en “LA K-JA” vuelve otra emisión cargada de nostalgia televisiva. En ésta oportunidad estará presente una figura clave del entretenimiento que inició su carrera en el nacimiento de Telefuturo.

Como sabemos, no se puede adelantar nada, sólo alegar que ha hecho reír, y lo sigue haciendo, a todos los televidentes. “LA K-A” se emite todos los jueves a las 22:30 horas bajo con conducción de Kike Casanova y Patty Orué.

VER MÁS:
La aclamada producción nacional inicia una gira internacional dorada tras ser seleccionada oficialmente por la Academia de Cine para llevar la bandera del país a las mejores galas del mundo.
La delegación paraguaya ya emprendió viaje rumbo a Uzbekistán para competir en las Olimpiadas Mundiales de Ajedrez, un torneo de altísimo nivel que reúne a más de 200 países.
La viralización de conductas violentas, la falta de límites en internet y la influencia de figuras mediáticas encendieron las alarmas sobre el impacto del entorno digital en niños y adolescentes.