18 sept. 2025

LIZMA Y LA VISITA A IMPORTANTES ARTISTAS PARA “TERERE JERE”

“Me siento muy bendecida, me pusieron en el lugar exacto”, aseguró la actriz.

403068748_18397045708050816_8473604637973249710_n-600x360.jpg

La actriz LizMa, a quién conocimos en la serie “Marilina; atreverse a soñar”, inició un bloque en el programa “Terere Jere”, que se emite todos los domingos a las 12 del mediodía. El bloque se llama “Un Tereré con”, consiste en una visita a importantes artistas locales que han dejado huellas en nuestra cultura. El fin de semana pasado comenzaron con Quemil Yambay

“En esta etapa me siento muy bendecida, me pusieron en el lugar exacto, donde me gusta estar”, explicó a nuestra web. “Me siento cómoda, siento que es un ambiente donde yo voy a aprender mucho. Y donde voy a crecer como profesional aprendiendo”, alegó. “Comenzó con una reunión con el canal, me preguntaron qué me gustaría hacer y yo les dije que me encantaría conducir. Y un tiempito después me dieron esta oportunidad”, explicó.

“La gente con la que voy a conversar, la mayoría van a ser artistas que ya se retiraron y que dejaron un legado muy grande en la cultura de nuestro país, por eso es muy importante el bloque, para mostrar un poco el trabajo que ellos hicieron y darle un reconocimiento. A pesar que no es suficiente por todo lo que hicieron, pero es una forma también de agradecerles a ellos, a estos grandes artistas que enriquecieron nuestra cultura”.

“Para mí es un honor participar en esto, es un honor poder dejar mi aporte y poder hacerlo en un programa prestigioso como ‘Terere Jere’ que se ganó su espacio desde hace 7 años, es uno de los programas de mayor audiencia. Muy agradecida con la producción y el canal apostando al talento joven, me siento también con una responsabilidad grande”. “Voy a poner lo mejor de mí para aprender, para mejorar, sobre todo para disfrutar de lo que estoy haciendo”.

VER MÁS:
“Solo Por Unos Días” llega hoy a partir de las 20:45 horas por Telefuturo, un estreno que promete revolucionar la ficción nacional. La serie combina humor, romance y secretos familiares, y garantiza mantener al público al borde de sus asientos desde el primer capítulo.
El cauce de un arroyo en el barrio Viñas Cué de Asunción, se transformó en un foco de contaminación que afecta a toda la comunidad. Vecinos acusan a la Municipalidad de abandono y reclaman medidas para frenar el problema.
Los vecinos del barrio San Rafael de Lambaré sufrían baja presión de agua y problemas de higiene por tuberías rotas sin solución. La intervención del equipo de Vive La Vida tras la denuncia ciudadana logró que la ESSAP reparara los caños.