21 may. 2026

LIZMA ENTREVISTÓ A PETRONITA VINADER

En su bloque “Un terere Jere”.

t12.jpg

En el bloque “Un terere con…” que forma parte del programa “Terere Jere”, que se emite por Telefuturo los domingos al mediodía, LizMa entrevistó a la profesora de danza Petronita Vinader.

“Mi hermana vino de España, abrió su escuela de danza y los tres hermanos menores iniciamos con ella con las clases”, explicó en relación a sus inicios. “Y después tenía su ballet principal. Y bailábamos Nito, Elizabeth y yo. Porque César (Vinader) vino después de muchos años, después que creció es que se sumó a la familia artística”, alegó.

“Fue mi padre el que nos inculcó, él se formó con los salesianos, acá en la banda Pai Pérez y en el scout, él bailaba, pero de soltero con mi mamá, participaba del Club guaraní, en los concursos que hacían de vals, de tango, bailes de salón. Varios años salieron campeones”, relató.

Mirá el bloque completo:

VER MÁS:
Recientemente recibió algunos ajustes de su prótesis mandibular.
Muchos son los casos de hijos que no quieren abandonar el hogar familiar pero también existe padres quienes se rehúsan a dejarlos ir.
¿Sos papá y no sabés hacerle el peinado a tu hija? ¡Tranquilo! No sos el único.