02 feb. 2026

LIZMA CONVERSÓ CON SERGIO CUQUEJO

Compartiendo un “Terere”.

t80.jpg

En la última emisión de “Terere Jere”, en el bloque de LizMa, se emitió una entrevista con el maestro Sergio Cuquejo, quien compartió varias aristas de su carrera musical.

“Empieza con el deseo de mi padre, que fue sastre. Fue sastre de Eladio Martínez, de ‘Los Bemoles’, de Lobo Martínez, de Lobito Martínez y de muchos artistas”, explicó inicialmente. “Y conocí a muchísimas personas que inspiraron mi vida”, alegó.

Recordó también su experiencia de haber formado parte del trabajo del disco “El cielo” del cantautor mexicano Jesús Adrián Romero que se alzó en el 2023 con el “Latin Grammy” al “Mejor Álbum Cristiano”.

Mirá completa la entrevista:

VER MÁS:
Especialistas aseguran que la castración en perros y gatos contribuye a prolongar su vida, prevenir enfermedades graves y reducir el abandono animal.
Residentes del barrio Pa’i Ñu alertan que una obra vinculada a un barrio cerrado podría afectar una plaza pública y sus viviendas cercanas. La empresa encargada de los trabajos, desviaría el agua de lluvia hacia el vecindario sin mostrar permisos municipales ni informar a los vecinos.
Especialistas en odontología destacaron los beneficios de los implantes dentales como una alternativa eficaz para reemplazar piezas dentarias perdidas, mejorar la estética y recuperar la funcionalidad de la sonrisa.