09 oct. 2025

LIZMA CON LAS CÁMARAS DE TELEFUTURO VISITÓ A DON QUEMIL YAMBAY

Inaugurando el bloque «Un tereré con…»

lizma-y-quemil-600x360.jpg

En el programa “Vive la vida” emitieron el nuevo bloque del programa “Terere Jere”, que lo llevará adelante LizMa, la actriz y cantante que encarnó a Marilina en la serie “Aprendiendo a soñar”. El bloque se llama “Un tereré con…”, que consiste en entrevistas tomando tereré con figuras claves de nuestra cultura.

En esta primera edición se presentó una charla con el célebre Quemil Yambay. Primeramente, LizMa, conversó con Chaian Yambay, hijo del artista. Recordó cuando Quemil perdió la vista en 1985 y que él es la misma persona a la que se ve en el senario. También conversó con Lidia Del Rosario, actual pareja de Quemil. Aclaró en la entrevista que no es “Lidia Mariana” (reconocida canción de Quemil). Ya frente a Don Quemil, LizMa le entregó un reconocimiento del canal, que se trata de un cuadro con la mención.

Recordá el momento:

VER MÁS:
Sé parte de la nueva temporada del programa que busca al doble perfecto, te contamos los requisitos para presentarte a las audiciones y conocer al staff artístico.
Desde las 19:30 horas, se viene “Sentí La Previa”, por TF Stream, no te podes perder de toda la cobertura previa al partido.
El “Día del Artesano” se celebra en el mundo entero el 19 de marzo, en esta fecha se conmemora el día de San José, quien fue carpintero.