20 ene. 2026

Liz y Marcos se visten de negro

Después de una intensa jornada de competencia, donde el equipo Rojo no estuvo a la altura, los nominados fueron la dupla de Marcos y Liz.

Gm6xpz9W4AAcYEj.jpg

En la jornada martes de la competición, los gladiadores del equipo Rojo, nuevamente estuvieron muy displicentes en los circuitos, perdiendo en todas las pruebas del día.

La derrota condenó al match de Marcos y Liz, a ponerse la camiseta negra. Llevándolos a competir por ahora, contra sus compañeros Isaac y Eli para recuperar su color.

VER MÁS:
El deporte para Jordi es algo fundamental en su día a día, lo lleva en la sangre, porque le ayuda a estar activo y sobre todo feliz.
Las últimas dos gladiadoras legendarias que quedaban sin color, ya fueron elegidas por los capitanes de los equipos.
En el último día de competencia de la semana pasada, el equipo Amarillo demostró un nivel superlativo y pudo lograr el triunfo.