04 jun. 2026

LÍNEA GOLPEÓ A UN JUGADOR Y QUEDÓ DETENIDO EN EN LUQUE

Un partido de la Liga Luqueña terminó a los golpes, precisamente entre un jugador y un línea. El línea golpeó al futbolista dejándolo inconsciente y fue detenido por la Policía.

gol-e1711980047414-792x475.jpg

Un presunto polémico gol desató un careo entre futbolistas y árbitros en un partido de la Liga Luqueña. La discusión fue subiendo de tono hasta que comenzaron los empujones y luego los golpes.

El cuestionado línea golpeó a uno de los jugadores dejándolo inconsciente e incluso tuvo que ser derivado a un hospital. La Policía detuvo al línea y se encuentra a disposición de la Fiscalía.

VER MÁS:
La Asociación de Importadores y Comerciantes Frutihortícolas solicitó formalmente la intervención de la administración del Mercado Central de Abasto ante una serie de denuncias por presuntas irregularidades en la gestión, que incluyen cobros ilegales, desalojos arbitrarios y multas consideradas abusivas.
Las autoridades peruanas capturaron en la región de Tumbes a Pedro Jesús Aguilar (37), presunto integrante de una organización criminal vinculada al asesinato de la ciudadana paraguaya Daisy Eliana González, ocurrido a inicios de abril en Cusco.
La fiscal de Fernando de la Mora, Carmen Bogado, imputó a la presidenta de la empresa Novex SA, Christine Vogel Diedrich, y al representante legal de la firma, por los hechos punibles de homicidio culposo y exposición de personas a lugares de trabajo peligrosos.