10 sept. 2025

Linces fueron atropellados por un bus en Asunción

Dos agentes del Grupo Lince fueron atropellados por un bus en horas de la mañana de este martes, en el barrio Obrero de Asunción. Uno de los uniformados está grave, mientras que el otro sufrió fracturas, pero se encuentra estable.

20240806083516.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como los uniformados, que iban en una motocicleta, cruzaron la intercepción Juan E. O’Leary y 5ta. y fueron embestidos por el colectivo de la Línea 27.

Ambos fueron auxiliados rápidamente hasta el Hospital Rigoberto Caballero. Informaron que uno de los agentes se encuentra en estado grave y entubado. Se trata del suboficial segundo Ricardo Arévalo, de 29 años de edad.

Por otro lado, el suboficial ayudante René Caballero sufrió fracturas en ambos miembros superiores, pero se encuentra estable y consciente.

Se presume que los uniformados acudían a un llamado cuando fueron atropellados. La Fiscalía ya investiga como realmente ocurrieron los hechos.

VER MÁS:
Un comerciante fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía en la ciudad de Yaguarón, tras la denuncia de una adolescente por acoso sexual. La joven había sido convocada para una entrevista de trabajo, pero, según la denuncia, terminó siendo víctima de acoso.
Choferes de colectivos del área metropolitana amenazan con huelga la próxima semana, alegando exclusión del proyecto de reforma del transporte impulsado por el Gobierno. Aseguran sentirse discriminados y afectados si la ley se aprueba.
En la madrugada del domingo, Menelio Portillo Díaz perdió el control de su camioneta y chocó violentamente contra una vivienda en la compañía Prosperidad, ruta PY11, en Santa Rosa del Aguaray, dejando graves daños.