15 abr. 2026

Limpio: Conductor causó accidente, sacó la chapa y huyó del sitio

Un conductor atropelló a un motociclista, posteriormente bajó, quitó la chapa de su vehículo y huyó del sitio sin auxiliar a la víctima, en la ciudad de Limpio. El afectado podría perder una de las piernas.

El conductor huyó del lugar sin auxiliar a la víctima

En imágenes de circuito cerrado se observa como el sujeto perdió el control de su automóvil y terminó contra el motociclista, que quedó tendido en el suelo.

Posteriormente, el conductor bajó de su rodado, observó a la víctima, quitó la chapa y huyó del lugar, sin auxiliar al afectado.

Hasta el sitio llegaron bomberos voluntarios, quienes trasladaron al herido hasta un hospital de la zona. El mismo se encuentra grave y podría perder una de las piernas debido al brutal impacto.

VER MÁS:
El cuerpo de un hombre de aproximadamente 52 años, presuntamente de nacionalidad paraguaya, fue hallado dentro de una pared en una obra en construcción en la ciudad de Colón, provincia de Entre Ríos, Argentina. La víctima se desempeñaba como sereno del lugar y se encontraba desaparecida desde el 31 de marzo.
Cinco hombres armados y con uniformes policiales irrumpieron en una vivienda en General Artigas y maniataron a sus ocupantes. Buscaban dinero en efectivo.
Clientes y guardias redujeron a un joven sospechoso dentro de un local 24 horas, pero se retiró antes de un procedimiento formal.