17 ene. 2026

Limpio: Conductor causó accidente, sacó la chapa y huyó del sitio

Un conductor atropelló a un motociclista, posteriormente bajó, quitó la chapa de su vehículo y huyó del sitio sin auxiliar a la víctima, en la ciudad de Limpio. El afectado podría perder una de las piernas.

El conductor huyó del lugar sin auxiliar a la víctima

En imágenes de circuito cerrado se observa como el sujeto perdió el control de su automóvil y terminó contra el motociclista, que quedó tendido en el suelo.

Posteriormente, el conductor bajó de su rodado, observó a la víctima, quitó la chapa y huyó del lugar, sin auxiliar al afectado.

Hasta el sitio llegaron bomberos voluntarios, quienes trasladaron al herido hasta un hospital de la zona. El mismo se encuentra grave y podría perder una de las piernas debido al brutal impacto.

VER MÁS:
Un violento incidente se registró en un minimercado de Fernando de la Mora. Un cliente amenazó a funcionarios con un machetillo tras ser echado del negocio.
Una fuerte ráfaga de viento provocó que un árbol de gran porte cayera sobre una vivienda en la zona de Roberto L. Petit, colapsando parcialmente la estructura.
Una familia de Carapeguá vivió un momento devastador cuando delincuentes ingresaron a su vivienda y se llevaron 30 millones de guaraníes, justo mientras se dirigían al Hospital Regional de Paraguarí tras la muerte de un familiar.