21 abr. 2026

LIMPIAVIDRIOS DETENIDO POR SUPUESTO TRÁFICO DE ESTUPEFACIENTES EN ASUNCIÓN

Agentes del Grupo Lince detuvieron a un limpiavidrios por supuesto tráfico de estupefacientes, en el barrio San Jorge de la ciudad de Asunción.

t16.png

El hombre, identificado como Pablo Alberto Báez de 26 años de edad, se hacía pasar por limpiavidrios, sobre las calles Santísima Trinidad y Aviadores del Chaco, pero en realidad se dedicaba a comercializar drogas.

El mismo fue detenido luego de varias denuncias en su contra por parte de vecinos. Según la Policía Nacional, posee antecedentes por reducción y robo agravado.

Los intervinientes incautaron 72 dosis de crack y una balanza. Informaron que el sujeto fue llevado hasta una Comisaría de la zona, donde se encuentra a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
El hombre se desmayó por la falta de oxígeno y los vapores químicos en una fosa de cinco metros.
Nuevamente el Instituto de Previsión Social (IPS) enfrenta críticas, esta vez, tras revelarse una licitación de USD 6,8 millones destinada al mantenimiento de áreas verdes en sus hospitales y dependencias a nivel nacional.
La detención del presunto narcotraficante Sebastián Marset volvió a poner bajo la lupa sus conexiones con el poder político en Paraguay, especialmente el caso que involucró al exsenador Erico Galeano.