26 jun. 2025

LIDO BAR DEJA SU HISTÓRICA ESQUINA SOBRE CALLE PALMA

El icónico Lido Bar deja su esquina frente al Panteón de los Héroes y se ubica en otra privilegiada esquina de la Capital.

t28.jpg

Horas emotivas viven todos los funcionarios de uno de los bares más tradicionales de Asunción. Comenzó el proceso de mudanza, luego de 69 años de su fundación.

Desde su ubicación frente al Panteón de los Héroes, sobre la calle Palma, el traslado se realiza a solo un par de cuadras. El nuevo edificio que albergará el bar está ubicado sobre las calle Independencia Nacional y Paraguayo Independiente, frente a la Catedral Metropolitana de Asunción.

Empleados del histórico bar compartieron sus sensaciones con esta noticia que se volvió tendencia en las redes sociales.

Lido Bar dejará su histórica esquina de la calle Palma.🔴 EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy donde todos #NosVemos pic.twitter.com/8rpaR5Swy0— Telefuturo (@Telefuturo) July 22, 2022

VER MÁS:
La fuerte tormenta registrada en la madrugada de este jueves generó el desborde del arroyo Ñemby, que terminó arrastrando al menos cuatro vehículos, tras el colapso parcial del muro de contención que bordeaba el cauce.
Varias viviendas quedaron totalmente inundadas, pero principalmente la de una humilde familia trabajadora en el barrio María Auxiliadora de Zeballos Cué, ciudad de Asunción. Entre lágrimas, la afectada relató los momentos de terror que vivió con su hijo pequeño y pidió ayuda a las autoridades.
Varios vehículos, entre ellos un colectivo repleto de pasajeros, quedaron varados tras el fuerte temporal, en zona de Capiatá, ex Ruta 1. Los pobladores refieren que la construcción de una obra habría generado que el agua se estanque en el sitio.