21 jun. 2025

LIDO BAR DEJA SU HISTÓRICA ESQUINA SOBRE CALLE PALMA

El icónico Lido Bar deja su esquina frente al Panteón de los Héroes y se ubica en otra privilegiada esquina de la Capital.

t28.jpg

Horas emotivas viven todos los funcionarios de uno de los bares más tradicionales de Asunción. Comenzó el proceso de mudanza, luego de 69 años de su fundación.

Desde su ubicación frente al Panteón de los Héroes, sobre la calle Palma, el traslado se realiza a solo un par de cuadras. El nuevo edificio que albergará el bar está ubicado sobre las calle Independencia Nacional y Paraguayo Independiente, frente a la Catedral Metropolitana de Asunción.

Empleados del histórico bar compartieron sus sensaciones con esta noticia que se volvió tendencia en las redes sociales.

Lido Bar dejará su histórica esquina de la calle Palma.🔴 EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy donde todos #NosVemos pic.twitter.com/8rpaR5Swy0— Telefuturo (@Telefuturo) July 22, 2022

VER MÁS:
Una pareja resultó con heridas de consideración tras ser impactada por una camioneta mientras circulaban en motocicleta en el barrio Calle’i de San Lorenzo.
Dos hermanitos de 6 y 12 años fallecieron por influenza A en la ciudad de Encarnación. Lamentablemente, ninguno de los pequeños estaba vacunado contra la enfermedad.
El intendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, cuya administración será intervenida próximamente, fue visto sonriente en un evento con diputados colorados que votaron a favor de la intervención de su municipio.