18 jul. 2024

LIDO BAR DEJA SU HISTÓRICA ESQUINA SOBRE CALLE PALMA

El icónico Lido Bar deja su esquina frente al Panteón de los Héroes y se ubica en otra privilegiada esquina de la Capital.

t28.jpg

Horas emotivas viven todos los funcionarios de uno de los bares más tradicionales de Asunción. Comenzó el proceso de mudanza, luego de 69 años de su fundación.

Desde su ubicación frente al Panteón de los Héroes, sobre la calle Palma, el traslado se realiza a solo un par de cuadras. El nuevo edificio que albergará el bar está ubicado sobre las calle Independencia Nacional y Paraguayo Independiente, frente a la Catedral Metropolitana de Asunción.

Empleados del histórico bar compartieron sus sensaciones con esta noticia que se volvió tendencia en las redes sociales.

Lido Bar dejará su histórica esquina de la calle Palma.🔴 EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy donde todos #NosVemos pic.twitter.com/8rpaR5Swy0— Telefuturo (@Telefuturo) July 22, 2022

VER MÁS:
Se registró un grave accidente de tránsito y varias personas resultaron heridas, en la ciudad de Villeta. Según la Policía, el conductor de una camioneta realizó un adelantamiento indebido y chocó contra un bus.
Una mujer perdió el control de su camioneta y terminó por la fachada de un motel, en la ciudad de San Lorenzo. Las personas que iban en el vehículo resultaron ilesas.
Una madre y su hija fueron interceptadas por “motochorros” en Ciudad del Este, los hombres usaron un vaso roto para intimidarlas y despojarlas de sus pertenencias. En imágenes de una cámara de seguridad de puede observar el modus operandi de dos delincuentes motorizados.