23 ene. 2026

LIDIAR CON LOS ADOLESCENTES HOY DÍA

Una profesional analizó la situación.

t79.jpg

En el programa “Vive la vida” estuvo como invitada la licenciada Yolanda Giménez para hablar sobre las relaciones de padres e hijos durante la adolescencia de los últimos.

“´Hoy día tenemos adolescentes que cuesta un poco manejar, es una edad bastante especial”, explicó la profesional. “Hay mucha rebeldía, sienten que ellos tienen la razón”, alegó. “Hay mucho poder por parte del grupo que le rodea, eso también tenemos que saber como papis, muchas veces decimos ‘mi hijo es tremendo’ pero bueno, hay que analizar también por qué nuestro hijo es así”.

“De repente querer pertenecer a un grupo hace que nuestro hijo sea rebelde, que nos conteste. A veces no queremos que nuestros se junten con ciertos amiguitos y nuestros hijos nos hace la contra. Es tirar y aflojar un poquitito, porque con los adolescentes es así”.

Mirá el bloque completo:

VER MÁS:
Un hombre fue sorprendido descargando basura en un vertedero ilegal en el Bañado Norte, desatando un conflicto con vecinos y evidenciando la falta de alternativas legales para la disposición de residuos.
La tremenda producción de Telefuturo, Hei Films y Maneglia Schémbori promete llegar para revolucionar tu pantalla.
Esta noche, cuatro imitadores se presentan en la gala de eliminación de Yo Me Llamo Paraguay. Cada uno dará lo mejor de sí para conquistar al jurado y al público con su espectáculo.