29 oct. 2025

Liberaron una esquina de limpiavidrios en Asunción

La Policía Nacional despejó una esquina de Asunción que estaba siendo ocupada por limpiavidrios. El operativo se dio tras varias denuncias presentadas por conductores.

Screenshot_6.png

Uno de los puntos que despejaron los intervinientes fue una esquina sobre la avenida Mariscal López y Perú de la capital. También la zona de la Terminal de Ómnibus de Asunción donde varios trabajadores informales quedaron demorados.

Según los agentes policiales, ocho personas fueron detenidas por contar con antecedentes o estar bajo efecto de alguna sustancia. El procedimiento se llevó adelante luego de varias denuncias presentadas por conductores sobre el actuar agresivo de algunos de ellos al no darles dinero.

El comisario Juan Agüero, director de Policía de Asunción, dijo a Telefuturo que los limpiavidrios coaccionan a los conductores y también a los visitantes que llegan a la capital para el partido de Paraguay Vs. Argentina, por lo que están extremando las medidas de seguridad. Agregó que el operativo continuará en varios puntos de Asunción, específicamente en los semáforos.

">November 14, 2024</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js” charset="utf-8"></script>

VER MÁS:
Agentes del Departamento de Control Automotores de la Policía lograron atrapar a dos hombres que integrarían una banda dedicada a la estafa. Los detenidos son sospechosos de una modalidad delictiva en la que alquilaban vehículos para posteriormente venderlos como si fueran de su propiedad.
Una joven estudiante fue golpeada brutalmente por la madre de un compañero frente a la institución, en el barrio San Roque de la ciudad de San Lorenzo. Según la víctima, defendió a su amiga del joven, hecho que desencadenó la furia de la mujer.
El diario Última Hora puso en evidencia un llamativo aumento de salario dentro del Congreso para Leticia Chamorro, hija de una aliada cercana a “Bachi” Núñez. En tan solo 15 meses, la joven logró cuadruplicar sus ingresos.