29 ago. 2025

Liberaron una esquina de limpiavidrios en Asunción

La Policía Nacional despejó una esquina de Asunción que estaba siendo ocupada por limpiavidrios. El operativo se dio tras varias denuncias presentadas por conductores.

Screenshot_6.png

Uno de los puntos que despejaron los intervinientes fue una esquina sobre la avenida Mariscal López y Perú de la capital. También la zona de la Terminal de Ómnibus de Asunción donde varios trabajadores informales quedaron demorados.

Según los agentes policiales, ocho personas fueron detenidas por contar con antecedentes o estar bajo efecto de alguna sustancia. El procedimiento se llevó adelante luego de varias denuncias presentadas por conductores sobre el actuar agresivo de algunos de ellos al no darles dinero.

El comisario Juan Agüero, director de Policía de Asunción, dijo a Telefuturo que los limpiavidrios coaccionan a los conductores y también a los visitantes que llegan a la capital para el partido de Paraguay Vs. Argentina, por lo que están extremando las medidas de seguridad. Agregó que el operativo continuará en varios puntos de Asunción, específicamente en los semáforos.

">November 14, 2024</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js” charset="utf-8"></script>

VER MÁS:
Un violento episodio se registró esta mañana en Asunción, cuando un hombre de 47 años, con antecedentes de violencia intrafamiliar y recientemente liberado de prisión, agredió a un chofer de transporte público tras un roce vehicular. El incidente ocurrió frente al colegio Cristo Rey.
A pocos días de que finalice la intervención de la Municipalidad de Asunción, la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) confirmó serias irregularidades en las facturas presentadas por Óscar ''Nenecho’’ Rodríguez para justificar el uso de parte de los G. 500.000 millones en bonos que debían ser destinados a obras públicas.
El encuentro deportivo entre el Club Independiente y Universidad de Chile se transformó en una noche de terror, en Argentina, resultando en la suspensión del partido por graves disturbios en el estadio Libertadores de América.