03 mar. 2026

LIBERARON A PRESUNTO DELINCUENTE

Pese a varias denuncias y antecedentes, la Policía Nacional dejó libre a un presunto delincuente en la ciudad de Hernandarias. El hombre había sido sorprendido llevando objetos de una vivienda en la noche del martes.

Captura-de-pantalla-completa-29122022-150112-600x332.jpg

Los propietarios de una casa descubrieron a un hombre saliendo de la casa con varios objetos, realizaron la denuncia y el presunto ladrón fue detenido. Sin embargo, a pocas horas quedó nuevamente en libertad por orden fiscal.

Según los agentes, el hombre tiene varios antecedentes penales por hurto y en este jueves ya recibieron nuevamente dos denuncias en su contra, debido a esto, está siendo buscado nuevamente.

Los Policías presumen que los robos que realiza son calificados como “bagatelarios” y que por este motivo es liberado rápidamente. El sujeto es adicto a las drogas por lo que los pobladores temen hechos más graves.

Mirá el video:

VER MÁS:
Tras estudiar los movimientos de la construcción, un hombre sin antecedentes sustrajo una costosa herramienta de la futura sede del Palacio de Justicia.
Dos automóviles fueron afectados por las llamas en la cochera de un inquilinato, los vecinos sospechan de un ataque intencional por conflictos previos.
Delincuentes sustrajeron un Toyota Premio en cuestión de segundos, dejando a una madre y a su bebé sin su único medio de transporte.