11 may. 2026

LIBERAN A PARAGUAYA DETENIDA EN ESPAÑA

La paraguaya que fue detenida en España por hallar droga en su maleta quedó en libertad, tras su desvinculación del caso.

t90.jpg

Fanny del Pilar Sosa Benítez, la paraguaya detenida en España tras encontrarse droga en su maleta fue liberada este viernes. Según las investigaciones, le habrían plantado el estupefaciente en su equipaje al salir del país.

En contacto con Telefuturo, la tía de la joven dijo estar muy emocionada con la noticia. “Estamos muy contentos, estoy muy emocionada casi no puedo hablar. Ya me confirmaron, en casi una hora ella estará ya libre”, expresó.

El Ministerio Público inició la investigación acerca de un supuesto esquema de funcionarios del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi que estarían introduciendo drogas en maletas, posterior a los controles pertinentes, para su remisión a Europa.

VER MÁS:
Cinco hombres armados y con uniformes policiales irrumpieron en una vivienda en General Artigas y maniataron a sus ocupantes. Buscaban dinero en efectivo.
Clientes y guardias redujeron a un joven sospechoso dentro de un local 24 horas, pero se retiró antes de un procedimiento formal.
La menor había sido raptada y permaneció cerca de 18 horas en poder de un hombre con antecedentes. La Policía intervino a tiempo y evitó el abuso.