18 jul. 2025

LIBERAN A JOVEN MENONITA SECUESTRADO EN EL NORTE

El joven Peter Reimer, secuestrado por el grupo criminal que opera en el norte del país, fue liberado tras permanecer nueve días en cautiverio. Su padre confirmó la buena noticia y dijo que se encuentra bien.

20211214083533-e1639482675621.webp

David Reimer, padre del joven secuestrado, confirmó esta mañana que su hijo llegó caminando hasta la casa, tras permanecer nueve días en manos del grupo criminal que opera en el norte del país.

"Él ya está acá, con nosotros, está bien”, expresó a radio Monumental.

La liberación se da luego de que la familia de Peter Reimer de 24 años de edad, haya entregado víveres en tiempo y forma, como indicaron los secuestradores, por valor de 500 mil dólares.

El padre del joven menonita dijo que su hijo se encuentra en buenas condiciones de salud, pero será sometido a estudios médicos para confirmar la información.

Cabe destacar que tres compatriotas, Edelio Morínigo, Félix Urbieta y Óscar Denis, aún siguen en manos del grupo criminal a pesar de que sus familias cumplieron con la petición extorsiva.

VER MÁS:
Durante un operativo en Nanawa, Interpol incautó fentanilo y cocaína que eran transportados hacia Argentina ocultos en productos comestibles y extintores. Las autoridades detectaron que parte de la droga llevaba sellos de laboratorios paraguayos, lo que generó preocupación sobre su origen.
El ingeniero agrónomo, Ramiro Samaniego asumió la presidencia del SENAVE en medio de denuncias por pedidos de coima dentro de la institución. Durante el acto, las autoridades presentes respaldaron su compromiso con la transparencia.
Carlos Pereira, interventor de la Municipalidad de Asunción, denunció un grave ausentismo y descontrol entre funcionarios, con oficinas casi vacías durante visitas sorpresa. Atribuyó la crisis al “cuoteo político” y plantea una reforma estructural para mejorar la gestión.