28 abr. 2026

LIBERALES PIDEN LA SALIDA DE EFRAÍN ALEGRE

Miembros del Directorio del PLRA llaman a una sesión extraordinaria presencial este martes a las 18:00 horas para convocar a una convención y definir el futuro del partido. Hugo Fleitas, vicepresidente del PLRA, habló al respecto con un equipo de Monumental AM 1080.

t44.jpg

“Si tenemos la mayoría, vamos a llamar a una convención nacional extraordinaria que se llevaría a cabo en 40 días. Hoy el pueblo liberal está representado en los convencionales para eso fueron electos, para eso existe ese órgano de consulta”, expresó en parte de la entrevista.

Por otra parte, dijo que si la mayoría decide que se adelanten las elecciones tampoco se van a oponer. Agregó que la intención de Efraín Alegre es “dilatar o alargar el tiempo en el que está hoy al frente de la institución”.

Mirá el video:

VER MÁS:
Olimpia se quedó con una nueva edición del Clásico de La Lupa luego de superar a Cerro Porteño en la tanda de penales, tras empatar 1-1 en el estadio Enrique Soler.
Una mujer de 48 años, fue víctima de un violento asalto dentro de su propia casa el miércoles por la tarde, alrededor de las 16:00, en el departamento de Amambay.
La Policía Nacional detuvo a cinco presuntos integrantes de una organización criminal vinculada a recientes atracos en comercios, incluyendo un asalto a un supermercado donde un empleado resultó herido de bala.