09 may. 2026

LIBERALES PIDEN LA SALIDA DE EFRAÍN ALEGRE

Miembros del Directorio del PLRA llaman a una sesión extraordinaria presencial este martes a las 18:00 horas para convocar a una convención y definir el futuro del partido. Hugo Fleitas, vicepresidente del PLRA, habló al respecto con un equipo de Monumental AM 1080.

t44.jpg

“Si tenemos la mayoría, vamos a llamar a una convención nacional extraordinaria que se llevaría a cabo en 40 días. Hoy el pueblo liberal está representado en los convencionales para eso fueron electos, para eso existe ese órgano de consulta”, expresó en parte de la entrevista.

Por otra parte, dijo que si la mayoría decide que se adelanten las elecciones tampoco se van a oponer. Agregó que la intención de Efraín Alegre es “dilatar o alargar el tiempo en el que está hoy al frente de la institución”.

Mirá el video:

VER MÁS:
Conductores denuncian asaltos en la Costanera Sur, donde delincuentes arrojan piedras a los vehículos para obligar a las víctimas a detenerse y cometer robos. Piden extremar precauciones en la zona.
Hernán Rivas presentó su renuncia definitiva al Senado tras una conversación con líderes de Honor Colorado.
La Interpol alertó sobre una nueva modalidad de phishing tras detectar que delincuentes suplantaron al director de la institución para extorsionar a un ciudadano guatemalteco con una orden de captura falsa hacia Asunción.