06 sept 2026

LIBERALES PIDEN LA SALIDA DE EFRAÍN ALEGRE

Miembros del Directorio del PLRA llaman a una sesión extraordinaria presencial este martes a las 18:00 horas para convocar a una convención y definir el futuro del partido. Hugo Fleitas, vicepresidente del PLRA, habló al respecto con un equipo de Monumental AM 1080.

t44.jpg

“Si tenemos la mayoría, vamos a llamar a una convención nacional extraordinaria que se llevaría a cabo en 40 días. Hoy el pueblo liberal está representado en los convencionales para eso fueron electos, para eso existe ese órgano de consulta”, expresó en parte de la entrevista.

Por otra parte, dijo que si la mayoría decide que se adelanten las elecciones tampoco se van a oponer. Agregó que la intención de Efraín Alegre es “dilatar o alargar el tiempo en el que está hoy al frente de la institución”.

Mirá el video:

VER MÁS:
La falta de un sistema de actualización en tiempo real entre el Registro Civil y el IPS genera pagos indebidos a personas fallecidas y millonarias pérdidas para la previsional.
Dos turistas argentinos protagonizaron una violenta pelea en un local del circuito comercial de Encarnación, tras regresar para reclamar por un celular que, según denunciaron, habría sido vendido como nuevo pese a ser usado.
Violenta pelea en comercio de Encarnación tras reclamo de turistas argentinosDos turistas argentinos regresaron a un local del circuito comercial para reclamar por un celular que, según denunciaron, habría sido vendido como nuevo pese a ser usado. La discusión terminó a los golpes y con daños materiales.