13 feb. 2026

LERYN FRANCO Y RUBÉN DARÍO DA ROSA EN “LEYENDAS URBANAS”

Compartirán el living relatando diferentes anécdotas.

t4.jpg

Esta noche a las 22:30 en el programa “Leyendas Urbanas” estarán como invitados la ex modelo y atleta Leryn Franco y el periodista Rubén Darío Da Rosa.

La propuesta se emite todos los lunes a las 22: bajo la conducción de Luis Bareiro, Santiago González y Fito Cabral.

VER MÁS:
La ciudad de Villeta es resaltada por su importancia histórica. Además, es cuna de figuras notables del teatro y la música.
Contrario a la creencia popular y los memes que normalmente se comparten en internet, si un gato vomita una o dos veces por semana, esto ya es una señal de alerta de que algo está mal en su organismo.
El 11 Abril se conmemora el Día Internacional del Parkinson, el propósito de esta fecha es aumentar el conocimiento acerca de los síntomas de la enfermedad también, fomentar el diagnóstico precoz y el tratamiento adecuado.