18 ene. 2026

LERYN FRANCO Y RUBÉN DARÍO DA ROSA EN “LEYENDAS URBANAS”

Compartirán el living relatando diferentes anécdotas.

t4.jpg

Esta noche a las 22:30 en el programa “Leyendas Urbanas” estarán como invitados la ex modelo y atleta Leryn Franco y el periodista Rubén Darío Da Rosa.

La propuesta se emite todos los lunes a las 22: bajo la conducción de Luis Bareiro, Santiago González y Fito Cabral.

VER MÁS:
La gran final de Yo Me Llamo Paraguay 2025 se vive esta noche, con Selena, Jorge Celedón y Taylor Swift compitiendo por el título de “Doble Perfecto”. El público tiene la última palabra para elegir al “doble perfecto” con sus votos al 44424.
En una noche vibrante y cargada de emociones en el escenario de los sueños, Selena se convirtió en la última finalista de Yo Me Llamo Paraguay.
Residentes del barrio Bernardino Caballero alertaron sobre vehículos con apariencia de chatarra estacionados en la vía pública. La Municipalidad de Asunción evaluará los rodados para determinar si serán retirados o no.