05 jun. 2025

LERYN FRANCO HABLÓ DE LOS TRES PERMITIDOS QUE TIENE SU MARIDO

Lo relató en el programa “Leyendas Urbanas”.

t94.jpg

Anoche en el programa “Leyendas Urbanas” estuvieron como invitados la ex modelo y atleta Leryn Franco y el periodista Rubén Darío Da Rosa. En un momento de la conversación, Leryn explicó que el deporte es algo que no puede esta fuera de su vida. “Y mi marido es parte del deporte también”, dijo bromeando ante la consulta de Luis Bareiro.

Luego comentó que Rodrigo Galeano, su marido, también es deportista. “Él jugó al fútbol en Estados Unidos, en Nueva Zelandia, en Suecia, se recibió en Suecia, jugó fútbol profesional”, relató. Ante la consulta si Rodrigo es paraguayo, Leryn dijo: “Sí, paraguayo, jugó en las inferiores en Olimpia, creo que no llegó a debutar por obvias razones de la época, pero sí, jugó y ahora también. Tiene permitido tres fútbol por semana”.

Todos rieron divertido, Fito Cabral incluso le dijo que tres fútbol por semana es demasiado. “Yo le digo eso pero termina haciendo lo que quiere. Si es deporte, no le voy a decir que no”, recalcó Leryn. “Trato ahí de negocia para tener permiso también yo”, alegó riendo.

Mirá el momento:

VER MÁS:
El psicólogo Osvaldo González habla de la falta de contención y orientación que experimentan los adolescentes paraguayos en sus hogares y el rol fundamental que deben cumplir los padres.
La planta conocida comúnmente como banana viajera tiene el nombre científico de Ravenala madagascariensis. Es originaria de las islas de Madagascar.
Hablamos sobre la colitis en gatos, aunque es muy común, es importante prestarle atención, ya que puede llevar a irritación de la zona o deshidratación del gato.