26 abr. 2026

LE ROBARON UN PRÉSTAMO QUE ACABABA DE RETIRAR

Una mujer y sus cómplices robaron a un médico la suma de G. 19 millones que acababa de retirar de un banco ubicado en el centro de Luque. En cámaras de seguridad se observa cómo realizaron el atraco.

t87.jpg

Esta vez, la víctima de inseguridad fue un médico que acababa de retirar un préstamo que realizó de una entidad bancaria este jueves. El hombre se bajó un instante de su vehículo para ingresar a un local comercial, momento que fue aprovechado por los delincuentes.

En imágenes de las cámaras de seguridad se puede observar a un hombre siguiendo a la víctima y también a una mujer apoderándose del bolso que tenía el dinero. Los agentes de la Policía Nacional sospechan que ambos ya venían siguiendo al médico desde la entidad bancaria.

Mirá el video:

VER MÁS:
El exmandatario venezolano Nicolás Maduro y su esposa Cilia Flores enfrentan un proceso judicial en una corte federal de Nueva York por cargos de narcoterrorismo, conspiración para importar cocaína y delitos relacionados con armas de guerra, según la acusación vigente en Estados Unidos.
El Ministerio de la Niñez y la Adolescencia (MINNA) presentó una denuncia contra el senador Javier “Chaqueñito” Vera ante la Fiscalía General del Estado, tras la difusión de audios en los que, aparentemente el legislador se refiere a menores de edad en un contexto que podría constituir delitos de índole sexual.
Un allanamiento en el microcentro de Asunción permitió recuperar gran parte de mercaderías robadas en un asalto tipo comando ocurrido días atrás cerca del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, donde un grupo armado se llevó notebooks por un valor superior a los 200.000 dólares.