18 jul. 2024

LE ROBARON SU MOTOCICLETA FRENTE A SU VIVIENDA EN CAPIATÁ

Dos delincuentes atacaron a un trabajador y se llevaron su motocicleta justo cuando estaba llegando a su vivienda, en la ciudad de Capiatá. El hombre, que no se resistió al robo, fue amenazado con un arma de fuego.

20230915083111-e1694785890601-600x360.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como los sujetos, que se desplazaban a bordo de un biciclo, se acercaron a la víctima y directamente lo amenazaron de muerte si no entregaba su biciclo.

Cabe destacar que el mismo no se resistió al asalto, bajó de su elemento de trabajo y levantó las manos tranquilamente. Los sujetos huyeron a bordo de las motocicletas.

La víctima comentó con total impotencia que adquirió el vehículo hace solo dos meses y que deberá seguir pagando por las cuotas.

''Hace dos meses que compré esta moto y siempre trataba de cambiar los caminos para evitar y cuidarme. Cuando estaba frente a casa sentía como tranquilidad, nunca pensé que esto me iba pasar, de la nada aparecieron y los dos tenían armas’’, expresa Nery Florentín.

El caso ya está a cargo de la Policía Nacional.

VER MÁS:
Una madre y su hija fueron interceptadas por “motochorros” en Ciudad del Este, los hombres usaron un vaso roto para intimidarlas y despojarlas de sus pertenencias. En imágenes de una cámara de seguridad de puede observar el modus operandi de dos delincuentes motorizados.
Gianina García Troche, la pareja del presunto narco Sebastián Marset, fue detenida este miércoles en el aeropuerto de Madrid-Barajas, cuando intentaba viajar con su pasaporte uruguayo. La mujer contaba con orden de captura internacional por tráfico de drogas y otros delitos.
La Junta Municipal de Asunción aprobó este miércoles un nuevo préstamo de G. 279.000 millones al intendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, para el pago de salarios de los funcionarios.