07 ago 2026

LE ROBARON SU MOTOCICLETA FRENTE A SU VIVIENDA EN CAPIATÁ

Dos delincuentes atacaron a un trabajador y se llevaron su motocicleta justo cuando estaba llegando a su vivienda, en la ciudad de Capiatá. El hombre, que no se resistió al robo, fue amenazado con un arma de fuego.

20230915083111-e1694785890601-600x360.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como los sujetos, que se desplazaban a bordo de un biciclo, se acercaron a la víctima y directamente lo amenazaron de muerte si no entregaba su biciclo.

Cabe destacar que el mismo no se resistió al asalto, bajó de su elemento de trabajo y levantó las manos tranquilamente. Los sujetos huyeron a bordo de las motocicletas.

La víctima comentó con total impotencia que adquirió el vehículo hace solo dos meses y que deberá seguir pagando por las cuotas.

''Hace dos meses que compré esta moto y siempre trataba de cambiar los caminos para evitar y cuidarme. Cuando estaba frente a casa sentía como tranquilidad, nunca pensé que esto me iba pasar, de la nada aparecieron y los dos tenían armas’’, expresa Nery Florentín.

El caso ya está a cargo de la Policía Nacional.

VER MÁS:
El sistema ofrece dinero rápido y sin garantías, pero detrás de estos préstamos se esconde una estructura organizada que recurre a amenazas, extorsión y violencia para cobrar las deudas.
Paraguay fortalece su infraestructura nuclear con fines exclusivamente pacíficos y civiles mediante la cooperación entre la Autoridad Reguladora Radiológica y Nuclear (ARRN) y el Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA).
El Departamento Antisecuestro de la Policía Nacional y el Ministerio Público desarticularon una red dedicada a los préstamos usurarios durante allanamientos simultáneos realizados en Asunción y Luque.