19 jun. 2024

LE ROBARON SU MOTOCICLETA FRENTE A SU VIVIENDA EN CAPIATÁ

Dos delincuentes atacaron a un trabajador y se llevaron su motocicleta justo cuando estaba llegando a su vivienda, en la ciudad de Capiatá. El hombre, que no se resistió al robo, fue amenazado con un arma de fuego.

20230915083111-e1694785890601-600x360.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como los sujetos, que se desplazaban a bordo de un biciclo, se acercaron a la víctima y directamente lo amenazaron de muerte si no entregaba su biciclo.

Cabe destacar que el mismo no se resistió al asalto, bajó de su elemento de trabajo y levantó las manos tranquilamente. Los sujetos huyeron a bordo de las motocicletas.

La víctima comentó con total impotencia que adquirió el vehículo hace solo dos meses y que deberá seguir pagando por las cuotas.

''Hace dos meses que compré esta moto y siempre trataba de cambiar los caminos para evitar y cuidarme. Cuando estaba frente a casa sentía como tranquilidad, nunca pensé que esto me iba pasar, de la nada aparecieron y los dos tenían armas’’, expresa Nery Florentín.

El caso ya está a cargo de la Policía Nacional.

VER MÁS:
Agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público realizaron allanamientos y detuvieron a 4 presuntos delincuentes, en la ciudad de Luque. Los sujetos serían parte de una banda de peligrosos asaltantes.
El vehículo que fue utilizado presuntamente en el asalto a una casa de cambios, en el barrio Villa Morra, fue encontrado quemado en otro barrio de la capital.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre que robó y luego intentó vender la imagen de la Virgen de Caacupé perteneciente a una abuelita, en la ciudad de Luque. Emocionada, la propietaria agradeció a los uniformados.