25 sept. 2025

LE ROBARON SU CAMIONETA EN IPS

Un joven denunció que le robaron su camioneta que estaba estacionada en el predio del Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS). Mencionó que solicitó las imágenes de cámaras de seguridad, pero los de monitoreo le negaron.

Screenshot_2-2-e1694205066621-600x360.png

El hombre lamentó que encima del precario servicio que brinda la previsional, también se tenga que lidiar con la inseguridad dentro del estacionamiento. Dijo que el jefe de monitoreo le negó las imágenes de las cámaras y le comentó además, que no todas están en funcionamiento.

“El jefe de monitoreo dijo que la mayoría de las cámaras no están disponibles, no todas funcionan. Es una vergüenza la verdad. Ahora fue un robo de vehículo, mañana quién sabe si no es un asunto de sicariato, pueden entrar a matar a alguien ahí y nadie va saber nada”, dijo.

Agregó que al mediodía el lugar queda totalmente a la expensa de los delincuentes. “A las 12 hay un cambio de guardia de los policías, a las 12 los cuidacoches de ese lugar salen a almorzar y también los de monitoreo hasta las 12 nomás trabajan. Muy raro es que justo a esa hora se robe”, añadió.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una manifestación fue convocada por miembros de la “Generación Z” ante el descontento social generado por recientes escándalos de corrupción. La movilización principal se llevará a cabo el próximo domingo 28 de septiembre en la Plaza de Armas de Asunción, a partir de las 16:00 horas.
El expresidente de la República, Mario Abdo Benítez, se reunió con un grupo de disidentes colorados de diferentes facciones para trabajar en una plataforma política con miras a las elecciones municipales de Ciudad del Este. Durante el encuentro, impuso un fuerte condicionamiento: no quería la participación de absolutamente nadie del movimiento Honor Colorado (HC).
La autopsia realizada al cuerpo de una adolescente de 16 años confirmó que falleció a causa de una asfixia mecánica provocada por una estrangulación manual, catalogada como una muerte violenta de tipo homicida. El Dr. Pablo Lemir, médico forense, concluyó que la agresión fue causada por la fuerza de las manos del victimario, sin el uso de armas o elementos punzocortantes.