20 jun. 2024

LE ROBARON SU CAMIONETA EN IPS

Un joven denunció que le robaron su camioneta que estaba estacionada en el predio del Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS). Mencionó que solicitó las imágenes de cámaras de seguridad, pero los de monitoreo le negaron.

Screenshot_2-2-e1694205066621-600x360.png

El hombre lamentó que encima del precario servicio que brinda la previsional, también se tenga que lidiar con la inseguridad dentro del estacionamiento. Dijo que el jefe de monitoreo le negó las imágenes de las cámaras y le comentó además, que no todas están en funcionamiento.

“El jefe de monitoreo dijo que la mayoría de las cámaras no están disponibles, no todas funcionan. Es una vergüenza la verdad. Ahora fue un robo de vehículo, mañana quién sabe si no es un asunto de sicariato, pueden entrar a matar a alguien ahí y nadie va saber nada”, dijo.

Agregó que al mediodía el lugar queda totalmente a la expensa de los delincuentes. “A las 12 hay un cambio de guardia de los policías, a las 12 los cuidacoches de ese lugar salen a almorzar y también los de monitoreo hasta las 12 nomás trabajan. Muy raro es que justo a esa hora se robe”, añadió.

Mirá el video:

VER MÁS:
Por tercera vez delincuentes ingresaron a un local de comidas y se llevaron varios objetos de valor. Ocurrió en el barrio Santa Rosa de la ciudad de Lambaré.
Un hombre que estaba buscando pareja a través de una aplicación de citas online fue asaltado y amenazado de muerte por parte de estafadores con perfiles falsos en Ciudad del Este. Los malvivientes le despojaron de su teléfono celular de alta gama y de una importante suma de dinero.
Dos hombres que se desplazaban a bordo de una motocicleta acribillaron a balazos a un ciudadano brasileño en inmediaciones de una estación de servicios ubicada en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Amambay. Según testigos, los sicarios realizaron más de 20 disparos contra la víctima.