24 ago. 2025

LE ROBARON SU CAMIONETA EN IPS

Un joven denunció que le robaron su camioneta que estaba estacionada en el predio del Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS). Mencionó que solicitó las imágenes de cámaras de seguridad, pero los de monitoreo le negaron.

Screenshot_2-2-e1694205066621-600x360.png

El hombre lamentó que encima del precario servicio que brinda la previsional, también se tenga que lidiar con la inseguridad dentro del estacionamiento. Dijo que el jefe de monitoreo le negó las imágenes de las cámaras y le comentó además, que no todas están en funcionamiento.

“El jefe de monitoreo dijo que la mayoría de las cámaras no están disponibles, no todas funcionan. Es una vergüenza la verdad. Ahora fue un robo de vehículo, mañana quién sabe si no es un asunto de sicariato, pueden entrar a matar a alguien ahí y nadie va saber nada”, dijo.

Agregó que al mediodía el lugar queda totalmente a la expensa de los delincuentes. “A las 12 hay un cambio de guardia de los policías, a las 12 los cuidacoches de ese lugar salen a almorzar y también los de monitoreo hasta las 12 nomás trabajan. Muy raro es que justo a esa hora se robe”, añadió.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una niña de aproximadamente 3 años de edad logró sobrevivir gracias a la rápida reacción de los padres y la intervención de bomberos de Fernando de la Mora. La pequeña tenía problemas respiratorios, uno de los voluntarios realizó maniobras y le salvó la vida.
El diputado Daniel Centurión califica la renuncia de ‘Nenecho’ Rodríguez como “una mentira más” y un intento de “desenchufar” el tema para buscar impunidad. Centurión desmiente que la oposición tuviera los votos para destituirlo y exige que la Fiscalía abra investigaciones “objetivas y transparentes” sobre los “oscuros manejos de los recursos” de la Municipalidad de Asunción.
La renuncia de Óscar ‘Nenecho’ Rodríguez a la intendencia de Asunción viene acompañada de graves irregularidades confirmadas. El interventor Carlos Pereira reveló que el 93% de los bonos para obras se desvió a gastos corrientes, generando G. 75.000 millones en intereses innecesarios y obras sin terminar. Se suman hallazgos como falsificación de planos y venta de cargos.