27 jul. 2025

LE ROBARON LA MOTO MIENTRAS ENTREGABA UN PEDIDO

En un descuido un delincuente robó la motocicleta de un delivery mientras entregaba un pedido. La víctima expresó su impotencia, teniendo en cuenta que debe seguir pagando las cuotas pendientes.

eeeee-e1678359829953-600x360.png

En imágenes de circuito cerrado se observa como el solitario ladrón tomó la motocicleta en un descuido mientras entregaba un pedido. Cabe destacar que las llaves quedaron puestas, ya que supuestamente iba ser una entrega rápida.

Ahora el hombre debe seguir pagando las cuotas del biciclo, que acababa de adquirir hace tan solo un mes. Con total impotencia dijo que no tiene ni la mínima esperanza de recuperar su elemento de trabajo.

La víctima presume que el sujeto ya lo estaba siguiendo, teniendo en cuenta que tenía ya un casco puesto.

''Me duele, el trabajo de un delivery es entregar el pedido y solo en un segundo que entré me robaron la moto. Pierdo la esperanza de que aparezca’’, finalizó.

VER MÁS:
La gestión de Petropar, bajo la presidencia de Eddie Jara, está en el ojo de la tormenta debido a reportes de millonarias pérdidas y presuntas irregularidades contables.
Un juez decretó la prisión preventiva para Fredy Antonio Florenciano Britez, de 43 años, imputado por el homicidio y abuso sexual de la niña Felicita Estigarribia, ocurrido en 2004. Florenciano deberá cumplir esta medida en la Penitenciaría Regional de Misiones.
Tras apenas seis meses y cuatro días en Tacumbú, el exgobernador del departamento Central, Hugo Javier, recuperó su libertad ambulatoria, una medida que también beneficia a su exdirector de gabinete, Miguel Ángel de la Cruz Robles.