19 sept. 2025

LE ROBARON LA MOTO MIENTRAS ENTREGABA UN PEDIDO

En un descuido un delincuente robó la motocicleta de un delivery mientras entregaba un pedido. La víctima expresó su impotencia, teniendo en cuenta que debe seguir pagando las cuotas pendientes.

eeeee-e1678359829953-600x360.png

En imágenes de circuito cerrado se observa como el solitario ladrón tomó la motocicleta en un descuido mientras entregaba un pedido. Cabe destacar que las llaves quedaron puestas, ya que supuestamente iba ser una entrega rápida.

Ahora el hombre debe seguir pagando las cuotas del biciclo, que acababa de adquirir hace tan solo un mes. Con total impotencia dijo que no tiene ni la mínima esperanza de recuperar su elemento de trabajo.

La víctima presume que el sujeto ya lo estaba siguiendo, teniendo en cuenta que tenía ya un casco puesto.

''Me duele, el trabajo de un delivery es entregar el pedido y solo en un segundo que entré me robaron la moto. Pierdo la esperanza de que aparezca’’, finalizó.

VER MÁS:
El ministro de Educación defendió ante la Comisión Bicameral el presupuesto de su cartera para el año 2026. El presupuesto total para Educación ascenderá a 1300 millones de dólares, lo que implica un incremento del 6% respecto al presupuesto de este año.
El periodista Carlos Benítez, director del medio especializado en asuntos judiciales “El Observador”, sufrió un atentado contra su casa. Benítez atribuye el ataque a represalias derivadas de las publicaciones que su medio realiza sobre la “Mafia de los pagarés”.
Una mujer que se desplazaba en una motocicleta perdió la vida, tras caer bajo las ruedas de un camión cisterna, en la ciudad de Limpio. Las investigaciones apuntan a que la imprudencia fue un factor clave por parte de ambos conductores.