13 may. 2025

LE ROBARON LA CAMIONETA FRENTE AL TRABAJO EN ASUNCIÓN

Un solitario delincuente robó la camioneta de un hombre y todo quedó registrado en cámaras de seguridad. El hecho ocurrió frente a su lugar de trabajo en Asunción.

t64.jpg

La víctima, identificada como Marcos Torres, llegó a su lugar de trabajo alrededor de las 08:00 del martes, estacionó su vehículo e ingresó al sitio, pero minutos después su camioneta ya fue robada.

El hombre solicita ayuda a la ciudadanía para intentar recuperar su vehículo. Se trata de una camioneta Toyota Land Cruiser 1994, chapa AVL175.

''Fui a trabajar, estacioné donde generalmente siempre suelo dejar. Según el circuito cerrado, 40 minutos después ya me hurtaron lastimosamente’’, expresó.

El hombre mencionó que la camioneta pertenece a su suegro y que tiene un gran valor sentimental.

Hasta el momento la Policía Nacional no tiene datos del responsable.

VER MÁS:
Un sacerdote que trabajó muy de cerca con el ahora nuevo Papa en Perú compartió sus impresiones y expectativas sobre el Pontífice, destacando su cercanía con la gente y su probable continuidad con el estilo pastoral del Papa Francisco.
Un terrible caso de presunto abuso sexual salió a la luz en la ciudad de Luque, llevando a la detención de un sargento militar de 33 años. El hombre es acusado de haber abusado sexualmente de su hijastra de 14 años de edad.
Un abogado vinculado al “Operativo Pavo Real” fue asesinado a balazos frente a una institución educativa privada mientras esperaba la salida de sus hijos. La víctima fue identificada como Gustavo Aníbal Medina Carneiro, de 39 años.