06 abr. 2026

LE ROBARON EL AUTO Y LO ENCONTRARON TOTALMENTE DESARMADO

Un vehículo que fue robado en Asunción fue hallado completamente desarmado en Ypané. El propietario dijo que ahorró todo un año para comprarlo y ahora se quedó sin nada.

Captura-de-pantalla-completa-20012023-144913-e1674236999123.jpg

Un automovilista encontró su automóvil completamente desarmado en una zona boscosa de Ypané. “Ahorré un año entero, muchas cosas dejé de lado para poder comprar y lastimosamente me vengo a encontrar con esto. Es el primer vehículo que puedo comprar con mi propio dinero”, lamentó.

El móvil fue robado en horas de la madrugada de este jueves en el barrio San Pablo de Asunción. De acuerdo a los datos de la Dirección de Automotores de la Policía Nacional, recibieron un reporte de pobladores que encontraron el vehículo en estado de desarme.

Mirá el video:

VER MÁS:
El ingeniero paraguayo Hernando Gauto encabeza la misión Artemis II de la NASA, marcando un hito en el regreso del ser humano a la órbita lunar tras más de 50 años.
La Secretaría Nacional de Turismo lanzó una variada agenda de actividades para la Semana Santa, con propuestas culturales, religiosas y turísticas en Asunción, Central y el interior del país.
El Programa Ampliado de Inmunización prevé iniciar la campaña nacional antes de la segunda quincena de abril para combatir tres variantes del virus ante la proximidad del frío.