01 may. 2026

LAS TEORÍAS ATRÁS DE LA MUERTE DE JUAN GABRIEL

“Vive la vida XL” presentó un informe.

Auditorio_2_10-600x360.jpg

En el programa “Vive la vida XL” se presentó un informe sobre las teorías que surgieron luego del fallecimiento del cantautor mexicano Juan Gabriel el 24 de agosto de 2016 a causa de una dolencia cardiovascular. Una de ellas, es la expuesta por su ex secretario particular, Joaquín Muñóz, que habló para Telefuturo, la semana pasada, ver nota, donde afirma que el artista está vivo y que el artista sólo simuló su muerte.

Esta hipótesis cobró más fuerza luego de lanzarse la serie “Hasta que te conocí”, que Telefuturo emite de lunes a viernes a las 22 horas.

Mirá en informe de “Vive la vida XL”:

VER MÁS:
Los vecinos del Barrio Santa Lucia, de Lambaré viven con miedo.
Una taza de esta bebida nos puede ayudar a mejorar el estado de alerta y reducir la sensación de fatiga.
Reviví la entrevista que tuvo la artista argentina en el TF Stream donde contó lo agradecida que se siente con nuestro país desde sus inicios en Violeta.