31 dic. 2025

LAS TEORÍAS ATRÁS DE LA MUERTE DE JUAN GABRIEL

“Vive la vida XL” presentó un informe.

Auditorio_2_10-600x360.jpg

En el programa “Vive la vida XL” se presentó un informe sobre las teorías que surgieron luego del fallecimiento del cantautor mexicano Juan Gabriel el 24 de agosto de 2016 a causa de una dolencia cardiovascular. Una de ellas, es la expuesta por su ex secretario particular, Joaquín Muñóz, que habló para Telefuturo, la semana pasada, ver nota, donde afirma que el artista está vivo y que el artista sólo simuló su muerte.

Esta hipótesis cobró más fuerza luego de lanzarse la serie “Hasta que te conocí”, que Telefuturo emite de lunes a viernes a las 22 horas.

Mirá en informe de “Vive la vida XL”:

VER MÁS:
Con la llegada del Año Nuevo, muchas personas recurren a cábalas y rituales tradicionales para atraer buena suerte en el amor, la prosperidad y los viajes.
Habitantes del barrio San Isidro, en Lambaré, denuncian el estado de abandono de la calle Ypacaraí, donde el agua estancada, el barro y la basura afectan la vida diaria de las familias desde hace siete años.
Vecinos de Lambaré denuncian insalubridad en la intersección de San Ignacio y Carlos Miguel Giménez debido a la acumulación de basura y a una obra de drenaje inconclusa desde hace una década.