24 ago. 2025

LAS PALABRAS QUE LA RAE HA INCLUIDO EN ESTE 2023

Las palabras que la RAE ha incluido en este 2023

RAE-600x360.jpg

Estamos a una semana de terminar el año y es bueno recordar las palabras y variantes que han sido incluidos por la RAE (La Real Academia Española) en su célebre diccionario. Estas actualizaciones, entre nuevas palabras, artículos, variaciones o supresiones, suman 4.381 operaciones.

Algunas de las palabras que ya forma parte del diccionario es banner, big data, biocapacidad, perreo, chundachunda cookie, cortometrajista, descarbonizar, disforia de género, entre muchas otras.

VER MÁS:
Ya está confirmada la edición 2025 de “Yo Me Llamo”, además, también están pactadas las fechas de los casting.
El calendario 2025 trae consigo mucho entretenimiento, reuniones de legendarios artistas y sobre todo conciertos imperdibles.
A lo largo de los años en el casamiento de una pareja, se seguían algunas tradiciones para supuestamente mantener el éxito y la unión de los enamorados.