02 jun. 2026

LAS MENUDENCIAS REINARON EN LA NOCHE DE “MASTERCHEF PARAGUAY”

Esta noche, un competidor deberá dejar el programa.

master-2-600x360.jpg

Anoche se llevó a cabo una durísima competencia en “MasterChef Paraguay”, donde el desafío fue crear platos con todo tipo de menudencias. En esta prueba, las que salieron victoriosas fueron Sofía y Shosiana.

La primera presentó una Sinfonía de mollejas, morrones asados y papas dauphinoise, mientras que la segunda, ofreció un riñón a las hierbas con arroz cremoso, ensalada tibia, farofa con frutos secos y reducción de vino tinto.

El resto; Jazmín, Martita, Santiago, Lucata y Víctor no lograron convencer al jurado y deberán esta noche volver a cocinar con los delantales negros. Uno de ellos dejará la competencia.

VER MÁS:
Aunque sus formas varían según la región, el espíritu de generosidad y esperanza es común a todos.
Reflejan las complejidades de las relaciones personales en el mundo del espectáculo, donde las dinámicas familiares y profesionales a menudo se entrelazan.
Un uso consciente del aire acondicionado, acompañado de hábitos saludables, puede ayudar a disfrutar del verano sin riesgos para la salud.